Buscar este blog

Bienvenido a nuestro blog

Te invitamos a unirte a nuestras filas y a apoyarnos, para hacer presente que la juventud está despierta y ama la cultura.

Watukumatikllapa/ gracias por tu visita/ thanks for your visit

lunes, 5 de octubre de 2009

Noticias


Túpac Amaru se coronó como el campeón de Copa ASESUF

Luego de una agotadora, pero gratificante maratón de fútbol, el Club Deportivo Túpac Amaru, obtuvo el primer puesto en el II Campeonato Provincial de Fulbito ASESUF 2009, que realizó ayer la Asociación de Estudiantes Universitarios de Ferreñafe, con motivo de su quinto aniversario.

El evento futbolístico que empezó a las 9:50 am, y en donde participaron más de 16 delegaciones, entre las dos categorías A y B, se prolongó hasta las cuatro de la tarde, hora en la que se premió a los ganadores.

Dicha competencia que se realizó en el Complejo Deportivo “Fernando Belaunde Terry“de la provincia de Ferreñafe, contó con la participación de cinco equipos en la categoría A; donde finalmente San Juan Bosco, obtuvo el primer lugar, al enfrentarse en la final con Bime Sencie. Así mismo, en la categoría B, sección que tuvo más enfrentamientos, sólo el Túpac y el Cahuide, lograron pasar a la final, luego de haberse enfrentado con más de 10 equipos participantes, donde el equipo de Túpac Amaru resultó victorioso, llevándose la Copa ASESUF a casa.

Equipo de San Juan Bosco - 1º puesto categoría A


Club Deportivo Túpac Amaru - 1º puesto categoría B


Club Deportivo Cahuide - 2º puesto categoría B


Jugadores dieron todo de sí en la cancha


Comisión Organizadora:

Carlos Velásquez Saavedra

Juan Pablo Rojas Chanamé

Javier Guevara Chumán

ASESUF junto a la Dra. Sisi Silva


Algunos integrantes de ASESUF


Enseñando lo premios


Presidente de ASESUF premiando al San Juan Bosco


Premiando al Cahuide

6 comentarios:

  1. QUISIERA SABER QUIENES FUERON LOS FUNDADORES Y DEBERIAN NOMBRAR A TODAS LAS JUNTAS DIRECTIVAS QUE LES PRECEDIERON Y NO SER MESQUITOS AMIGOS MIOS....ATTE ESTUDIANTE UNPRG

    ResponderEliminar
  2. EN SU ESPACIO EN LA RED NOMBRAR A TODAS LAS HORMIGUITAS QUE TRABAJARON ARDUAMENTE EN LA JUNTA DIRECTIVA RETROCEDAMOS AL AÑO 2004 Y NO TENER TAN FRAGIL LA MENTE, ASI COMO LOS QUE APOYAMOS HOMBRO A HOMBRO PARA SACAR ADELANTE A LA ASESUF .....SI SON NUEVOS PREGUNTEN QUIENES ESTUVIERON ANTES QUE USTEDES Y NOMBRARLOS ADEMAS NO SEAN COMO LA VACA QUE NUNCA SUPO QUE FUE TERNERA!!!!
    FUIMOS VARIAS LAS PERSONAS QUIENES NOS SUMAMOS LAS VIMOS ACUADRAS CUANDO ESTABAMOS PIDIENDO ESE ANSIADO PROYECTO DEL PEDRITO YA QUE NO FUE SOLO EL ALCALDE CABREJOS FUIMOS LOS QUE NO NOS MENCIONAN NI UNA RAYITA LOS QUE VEIAMOS LA FORMA DE PONER PRESION AL RECTOR DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS...SOMOS FERREÑAFANOS Y NO HAY QUE SER INGRATOS Y TENER UN POCO DE SIMPATIA Y GRATITUD YA QUE TODOS SOMOS PARTE DE ESTA GRAN PROVINCIA Y ESTAMOS EN ARAS DE SER UNOS EXCELENTES PROFESIONALES Y PREOCUPARNOS POR SACAR ADELANTE Y NO FUGURAR CON FOTOS VANAS PORQUE NO ME DICEN NADA, REPITO ASESUF ACTUAL NO SEAN TACAÑOS, MASOQUISTAS Y MESQUITOS SEAMOS HUMILDES Y SENCILLOS....HACER EL ESCFUERZO DE HACER UN LIBRO DE LOS ACTUALES PROFESIONALES QUE TIENE FERREÑAFE Y VCOLOCAR SUS FOTOGRAFIAS Y YA NO MAS HORA LOCA...RECAPACITEN Y NO SEAN EGOISTAS!!!!SRTA PRESIDENTA CON SU JUNTA DIRECTIVA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola magnifico, respeto tu comentario, y aceptamos algunas de tus solicitudes como el de publicar las anteriores juntas directivas, o el de mencionar a los actuales profesionales, lo que no aceptamos es que nos tildes de egoístas,tacaños y masoquistas, porque las cosas primero se sugieren y no se acompañan con calificativos de este tipo, con respecto a las fietas, ASESUF, es juventud, y el espiritu juvenil no es sólo conocimientos, sino también sano esparcimiento..muchas gracia por comentar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola amio nosotros si conocenos el inicio de ASESUF implicando sus juntas directivas y demas loq ue resalta ps gracias a la iniciativa de la junta de años anteriores se pudo hacer posible que la movilidad llamada"PEDRITO"brinde el servicio a todos los que se benefician deberian reconocer y no simplemnte decir en gestion de tal persona. Todo de ASESUF desde sus inicios lo conocemos , loq ue se hace es proyeccion social, evnetos ed cultura, deporte y demas. Te deberias informar un poco mas

    ResponderEliminar
  6. hola magnifico tu idea es muy buena pero lamentablemente existen personas que como tu solo saben hablar detras de un seudomino puesto su unica funcion es criticar loque no pueden hacer, es cierto hubieron muchos hombros que apoyaron a la institucion,pero ninguno lo hizo con la intencion de vanagloriarse si no con un unico objetivo el bienestar y el desarrollo de nuestra localidad

    ResponderEliminar