Buscar este blog

Bienvenido a nuestro blog

Te invitamos a unirte a nuestras filas y a apoyarnos, para hacer presente que la juventud está despierta y ama la cultura.

Watukumatikllapa/ gracias por tu visita/ thanks for your visit

sábado, 26 de junio de 2010

EL poder de la alegría y la amistad


La amistad del corazón y las ganas de poder salir adelante dentro de los más calamitosos momentos que en la vida se enfrenta, hace que nuestro compañero Oscar De la Cruz Farroñán, respire hondo y mire hacia adelante, inspirándose en el pasado y en lo más puro de su amor a Dios, para poder saltar los grandes hoyos oscuros que impiden su camino, y que todos están seguros los podrá saltar; y es que la vida para él recién comienza, aunque con grandes retos, como el de no asistir casi en un cien por ciento a sus clases de educación primaria en la UNPRG, el de no visitar las calles, o revisar algún librillo que se le presenta a la vista, como lo hacía hace algunos meses, en el que tenía que transitar de su casa en el Caserío de Mamape, para estar a las cinco de la mañana formando en el paradero del “Pedrito” de Ferreñafe, para así ahorrar algunas monedas, y llegar a su centro de estudios.

Que Dios te bendiga, son sus palabras con las que despide a cualquier persona con quien acaba de sostener alguna conversación. La asociación de Universitarios de Ferreñafe, al igual que muchos de sus amigos lo hicieron, se puso la camiseta de la amistad, ni bien se enteró de los malestares que Oscar estaba sufriendo, a causa de una enfermedad grave que le aqueja, y en la colecta que duró tres días en la provincia, logró reunir S/504.20 nuevos soles, que fueron entregados a su madre, para solventar algunos gastos, que aún seguían adeudando a la clínica, donde Oscar estuvo internado.

Como siempre al llegar la camioneta, en la que se trasladaron algunos integrantes de la ASESUF, mostraba la sonrisa como gran varón que quiere salir triunfante de la

batalla, y así lo quiere ser, se le entregó el dinero, que aún no es suficiente, pero que juntado con lo que sus amigos del código reúnan, en las actividades que están realizando, se logrará trasladarlo a Lima, donde deberá ser tratado por especialistas.

Para todos que quieran apoyar con Oscar pueden contactarlo a través de nosotros en

nuestro correo asesuf20@hotmail.com.

viernes, 4 de junio de 2010

Nota de Prensa

Agradecimiento

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Ferreñafe, agradece a toda la población ferreñafana, el apoyo brindado en los cuatro días de colecta para ayudar a nuestro compañero Oscar de la Cruz Farroñán (a quien recientemente le detectaron cáncer) que se realizó desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de mayo. Así logramos recaudar la suma de 504.20 nuevos soles, dinero que fue contabilizado en presencia de medios de comunicación radiales y televisivos, y que será entregado a sus padres, para el gasto de medicinas y otros. De antemano agradecemos la solidaridad expresada en esta colecta.