Buscar este blog

Bienvenido a nuestro blog

Te invitamos a unirte a nuestras filas y a apoyarnos, para hacer presente que la juventud está despierta y ama la cultura.

Watukumatikllapa/ gracias por tu visita/ thanks for your visit

jueves, 29 de diciembre de 2011

ELECCIONES ASESUF-2012

Un saludo especial a todos

Presentando las disculpas del caso por la demora de la convocatoria a nuevas elección, por motivo que nos encontrábamos en los ajetreos de fin de ciclo (UNPRG), invitamos:

A nombre del Presidente y de los miembros de la junta directiva ASESUF-2011; se invita a participar de elección de de junta directiva para este nuevo año lectivo 2012 a todos aquellos SOCIOS ACTIVOS , los cuales pueden empezar a presentar su lista a partir del lunes 02 de Enero hasta el día jueves 05 del 2012, al comité electoral .

SOCIOS ACTIVOS: todos aquellos estudiantes Ferreñafanos de nivel superior que estén inscritos en el libro de asociados y que han participado activamente durante las diversas actividades del año en curso.

Por acuerdo unánime de los miembros de la junta ASESUF-2011, se acordó establecer una norma interna sobre los derechos y deberes del SOCIO ACTIVO; la cual hace mención a que solo serán considerados como socios actos para elegir y ser elegidos aquellos socios que han participado como mínimo en dos asambleas o actividades realizadas en el años en cursos por la junta directiva saliente.

Próximamente se estará comunicando los miembros del comité lectoral, la lista de los socios actos y las listas postulantes.

Nos despedimos no sin antes desearles un feliz año nuevo, que se vengan todos los éxitos.

Atte. Dirección de prensa y propaganda ASESUF 2011