Buscar este blog

Bienvenido a nuestro blog

Te invitamos a unirte a nuestras filas y a apoyarnos, para hacer presente que la juventud está despierta y ama la cultura.

Watukumatikllapa/ gracias por tu visita/ thanks for your visit

domingo, 18 de septiembre de 2011

BASES CAMPEONATO VOLEY MIXTO 2011

CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEY MIXTO

ASESUF - 2011

BASES GENERALES

ORGANIZACIÓN

El campeonato relámpago de voley mixto se realizará en las instalaciones del complejo deportivo “PEDRO VERA OTERO” el día 02 ADE OCTUBRE DEL 2011

OBJETIVOS

Estrechar vínculos de amistad, unión y confraternidad entre todos los integrantes de la ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (ASESUF)

DE LOS PARTICIPANTES

Art. 1 Los equipos oficializarán su participación con la inscripción de jugadores por equipo a más tardar 25 de setiembre del 2011.

Art. 2 Solamente podrán participar ALUMNOS UNIVERSITARIOS debidamente identificados (constancia de matricula del ultimo semestre y/o carnet universitario u otro documento que pueda identificarlo como universitario). El orden de los partidos se acordará mediante sorteo con los delegados el día 01 de octubre del 2011

Art.3 Los partidos se jugarán el 02 de octubre del 2011

Art.4 Los competidores se presentarán correctamente uniformados y a la hora indicada.

DE LA INSCRIPCIÓN

Art. 5 La inscripción será la suma de S/. 15.00 (Quince y 00/100 nuevos soles).


DE LA MODALIDAD


Día 02 de octubre del 2011 se inicia el campeonato, acuerdo al cuadro de participantes.

Art.6 Se jugará en la modalidad carácter eliminatorio simple fixture y cronograma que se elaborará según sorteo, dando a conocer a sus delegados

Los encuentros se desarrollarán a partir de las 9 a.m.

DEL CONTROL Y ARBITRAJE


Art. 7 El comité organizador designará a los árbitros para los encuentros según el cronograma.

DE LAS SANCIONES

Art. 8 Jugador que sea expulsado en cualquiera de los deportes automáticamente no podrá participar en el siguiente partido, o será expulsado definitivamente, según la gravedad de la falta.

Art. 9 De producirse alguna situación de violencia personal o grupal ambos equipos quedaran automáticamente descalificados del torneo.


REGLAMENTO TÉCNICO

Art. 1 El campeonato de voley se desarrollará de acuerdo al presente reglamento de este deporte.

Art. 2 La modalidad de esta competencia será de carácter eliminatorio simple.

Art. 3 Las jugadoras podrán participar únicamente en zapatillas.

a) El máximo de jugadorES será de 10, mínimo 8; 6 en cancha y 4 en banca.

b) En cancha habrá 6 jugadores correctamente uniformadas.

c) Se jugará de 2 sets ganados, de 15 puntos relly poing.

d) En caso de empate se jugará un set adcicional.

e) Los sets tendrá una duración de 15 puntos, el partido se jugará relly poing.

f) El equipo que no está a la hora programada perderá por W.O.

g) Habrá una tolerancia de 05 minutos.

h) Las decisiones del árbitro son inapelables.


DISPOSICIONES FINALES

*. Todos los equipos que acepten participar en el presente campeonato, se comprometen a acatar todas las disposiciones de las presentes bases, las que no serán sujetas a modificación con el objetivo de alcanzar el éxito deseado.

*. La Comisión Organizadora no será responsable por accidentes o lesiones de jugadores, quedando exenta de acciones legales o judiciales.

*. Cualquier punto no contemplado en las presentes bases, será resuelto por la Comisión Organizadora en lo que les fuera pertinente no habiendo lugar a reclamos por las

decisiones resueltas por estas.


Atte,

LA COMISION ORGANIZADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario