Buscar este blog

Bienvenido a nuestro blog

Te invitamos a unirte a nuestras filas y a apoyarnos, para hacer presente que la juventud está despierta y ama la cultura.

Watukumatikllapa/ gracias por tu visita/ thanks for your visit

lunes, 3 de enero de 2011

Elección de Nueva Junta Directiva ASESUF 2011

El miércoles 29 de diciembre del 2010 se realizó en el local de la casa del maestro las elecciones de la nueva junta directiva ASESUF 2010 , este proceso respaldado de acuerdo al principio democrático en que todos los ciudadanos tienen el derecho de elegir a su ente representativo, para ello la comisión electoral ASESUF 2010 a mando de su fiscal la Srta. Mónica Racchumi Valdivieso convocaron a la inscripción de listas candidatas a este proceso de elección, ante esto fueron 2 las listas las que se presentaron siendo la nº 01 y la nº 02 representada por Manuel Mendoza Cobeñas y Pascual Piscoya De los Santos respectivamente quienes presentaron sus listas que al cumplir con los requisitos pertinentes fueron aceptadas .



Siendo las 8.35 p.m. se dio por iniciada la asamblea general previa a la elección, donde se dio la oportunidad a ambas listas a exponer sus propuestas y plan de trabajo anual para la legitimidad correspondiente del proceso electoral minutos después se procedió a su inicio realizándose con normalidad tras la concurrencia de ….. universitarios adscritos a ASESUF posteriormente tras el conteo en presencia de todos los asistentes se dio por ganadora a la lista nº 02 conformada por :


Presidente: Piscoya de los Santos Pascual.- Derecho - USAT
Vicepresidente: Labrín Pimentel Cinthya - Derecho - UNPRG
Fiscal: Rojas Chanamé Juan Pablo - Ing. Mecánica- UNPRG
Secretaria: Cabrera Céspedes Carla Daniela - Ing. Química - UNPRG
Pro-Secretaria: Perez Sandoval Ana Claudia - Ing Química. - UNPRG
Tesorera : Carrasco Chanamé Luz María - Educación Inicial. - UNPRG
Vocales de Prensa y Propaganda :Guevara Chumán Javier Gustavo - Computación e Informática – UNPRG ,Marcelo Llaque José Ángel - Matemática - UNPRG
Vocales de Relaciones públicas, Sociales y Culturales. Céspedes Verona Yohana - Ing. Química – UNPRG , Damián Vilchez Ever.- Matemática – UNPRG
Dicha lista resulto ganadora tras contabilizar…. votos a su favor ,Al finalizar el mencionado proceso se informó que la fecha de juramentación de la nueva Junta Directiva ASESUF 2011 sería el 03 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario