Buscar este blog

Bienvenido a nuestro blog

Te invitamos a unirte a nuestras filas y a apoyarnos, para hacer presente que la juventud está despierta y ama la cultura.

Watukumatikllapa/ gracias por tu visita/ thanks for your visit

sábado, 15 de enero de 2011

INVITACION

"Asociación de Estudiantes Universitarios de Ferreñafe"

ASESUF

El 05 de Octubre del 2004 un total de setenta estudiantes Universitarios de la Provincia de Ferreñafe se reunieron en la calle Tres Marías 412 con la finalidad de constituir una asociación civil que permita desarrollar acciones conjuntas para el cumplimiento de fines y objetivos educativos, culturales, proyección social y capacitación.

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Ferreñafe, es una institución sin fines de lucro, cuyos únicos objetivos son: fomentar cultura, conciencia y práctica de valores.

Para ello nosotros, hoy miembros de la junta directiva ASESUF te invitamos, amigo universitario, a ser parte del equipo y asumir el compromiso de trabajar aportando tus conocimientos obtenidos como estudiante, permitiéndote seguir desarrollándote en tu especialidad y de la misma manera poder ayudar a la población ferreñafana en su progreso para lograr que nuestro pueblo este a la vanguardia y sea modelo de otras.

BIENESTAR UNIVERSITARIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Somos ASESUF

No hay comentarios:

Publicar un comentario